Como Afeitarse Correctamente

afeitar

Todos los hombres que tienen que afeitarse a diario o con regularidad les parece algo fácil y ordinario que no tiene mucha ciencia ya que solo es pasar la maquinita donde hay espuma y listo. Pero esto no es tan así porque un mal afeitado de la barba, deja irritación, heridas y en muchos cosas pelos encarnados.
Es por eso que aquí les dejaremos una pequeña guiá de como afeitarse correctamente sin sufrir daño alguno y que esto no sea un problema a diario.

Primero que nada les conviene comenzar a afeitarse durante o después de bañarse ya que de esta manera pueden aflojar los pelos de la cara y también se recomienda que lo hagan con agua tibia.
Seguramente la mayoría utiliza espuma de afeitar, pero lo que no todos saben es que este producto no es instantáneo y hay que aplicarse unos minutos antes para que este haga efecto.
Una de las mejores recomendaciones es que al afeitarse lo hagan en la dirección que va el vello ya que de esta manera no se daña o se cortar la piel y hay menos riesgo de irritación por fricción de las cuchillas de la afeitadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>